BREAKING NEWS
#Noticiales


La Castañeda y sus 25 años de Rock

Por: octubre 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Castañeda festeja 25 años de performance con una serie de dinámicas artístico-culturales este fin de año.

 

Salvador Moreno, vocalista de “La Castañeda” y creador de estas dos iniciativas, anunció la noche de ayer miércoles, las actividades del foro cultural en el que se llevarán a cabo conciertos de bandas alternativas, así como diversos talleres y cursos.

 

“Para empezar, este domingo 27 de octubre se efectuará un after show del concierto de la banda alemana de folk medieval Corvus Corax que se presentará en el Teatro de la Ciudad, y es un privilegio para Garra Producciones poder ser parte de tan esperado evento”, comentó el líder de “La Castañeda”.

 

Así mismo, anunció que el  1 de noviembre el Foro Garra celebrará estás fiesta mexicanas, con un concierto encabezado por el mismo Salvador y Los Eones, Erszebeth y Cyteres. Ese día se inaugura también una exposición de fotografía llamada  “La Muerte Viva”, que son15 obras de 11×14 pulgadas en textura con marco de madera, de los fotógrafos: Adriana Hernández, Jorge Rosas, José Luis Garibay y Víctor Medina.

 

También invitó a que el 2 de noviembre el público de “La Castañeda” sea parte de un homenaje que rendirá Garra Producciones  a Fredy Mercury y los rockeros muertos, habrá una serie de bandas, Dj´s y exposiciones.

 

Por último,  La Castañeda llevará a cabo una presentación acústica llamada “Íntimo Acústico” mismo que dará por resultado la grabación de un CD y DVD que tendrá por nombre “Acústico Erótico” en el Teatro de la Ciudad, y al final del concierto se realizará un after show en el Foro Garra.

 

La banda continuará los festejos por sus 25 años con la gira nacional e internacional, en la que cumplirán por ahora fechas en Chicago y Nueva York, tras sus presentaciones en Monterrey y Ensenada, en México, así como en Phoenix, Los Ángeles, Downward en California.

 

“Este concierto erótico de “La Castañeda” es el banderazo de inició de las actividades del 25 aniversario de la banda. Y este es un lugar emblemático para nosotros, ya que fue el primer escenario importante que pisamos, al inicio de nuestra carrera”, finalizó Salvador Moreno.

 

 

Para todos los fans de “La Castañeda”, El Foro Garra está ubicado en Amado Nervo 121. Colonia Santa María La Ribera.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...