BREAKING NEWS
#Noticiales


La cadena Maskota México maltrata a los animales #CerremosMaskotaMéxico

Por: Julio 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- A través de las redes sociales, defensores de animales han convocado este viernes, a participar en una estrategia llamada tuitstorm.

La idea es que miles de usuarios lanzarán el hashtag #CerremosMaskotaMéxico para denunciar el supuesto estrés y hacinamiento que ocurre en la tienda.

A través de la red social Facebook “Denuncia a +Kota”, el grupo busca reunir fotos, videos y firmas para presentarlas ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) como pruebas del estrés, hacinamiento y sedentarismo que los animales padecen en espacios tan reducidos durante largos periodos de tiempo. Hoy realizarán un boicot virtual contra la empresa.

Por su parte, Fernanda Robles, activista, defiende su protesta al aclarar que la sobrepoblación de canes y felinos se trata de un asunto de salud pública.

“Sé que hay prioridades para este país, los niños, la trata de personas, pero no porque haya mil problemas se dejará de tratar uno, más cuando es de salud pública”, responde a las personas que cuestionan su campaña.

Por último la activista sugiere que lo  ideal sería que la tienda se limitara a vender accesorios, alimentos, juguetes, ropa, jaulas y peceras para los animales.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...