BREAKING NEWS
#Noticiales


La belleza de Paty Cantú

Por: junio 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La cantante mexicana Paty Cantú quien también es autora de su música, hará brillar la portada de una famosa revista en el mes de julio, en donde comparte diversos aspectos de su vida personal y profesional.

En la portada nos dejará ver una sesión de fotos donde aparece con poca ropa, pero a la ves mostrando esa inocencia que la ha caracterizado por mucho tiempo.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, comentó que la presión por la música le ha dado muchas satisfacciones: “Siento que he aprendido como mujer a través de las canciones que son parte de mi experiencia personal”.

Así mismo declaró que pudo descubrir que su identidad no era crear un personaje como compositora, “sino la de ser imperfecta e intensa”

Durante la entrevista que otorgo a la revista, dio a conocer como es surgió su disco “Corazón bipolar”; así de lo mucho que disfruta a su familia, amigos, leer un libro, viajar y comer, hasta comento que los chilaquiles divorciados con huevo estrellado es su comida favorita.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...