BREAKING NEWS
#Noticiales


La Basílica de Guadalupe recibe a más de 80 mil peregrinos

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Alrededor de 80 mil peregrinos de la Diócesis de Toluca llegaron a la Basílica de Guadalupe y a su paso por las delegaciones Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A Madero, fueron resguardados por mil 500 policías.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que en el operativo para apoyar el desplazamiento de los feligreses participaron 120 vehículos, entre ellos un helicóptero del agrupamiento Cóndores.

El contingente estuvo acompañado por más de 900 vehículos que transportan víveres y objetos personales, así como por un grupo de más de tres mil 500 ciclistas. En las inmediaciones del santuario, 500 elementos policiacos resguardan  la seguridad de los feligreses.

Por último la delegación Gustavo A Madero activó el operativo Toluca 2013 para recibir y resguardar la seguridad y estancia de los feligreses mexiquenses que participan en la peregrinación.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...