BREAKING NEWS
#Noticiales


la Barbie

Por: Noviembre 28, 2012 Sin comentarios

Uno de los capos más buscados de México fue Édgar Valdez Villareal, mejor conocido como  “La Barbie”. Fue detenido en agosto de 2010 y en pleno 2012 se convierte en noticial en Twitter, debido a que acusó al secretario de Seguridad Publica, Genaro García Luna, y a sus principales colaboradores de recibir dinero del narcotráfico.

En una carta en poder del diario Reforma que presuntamente redactó “La Barbie”, acusado de trabajar para el cartel de los Beltrán Leyva y preso en el penal del Altiplano, Valdez Villareal señala que desde 2000, el titular de la SSP y algunos colaboradores recibieron dinero de la delincuencia organizada. “(…) Me consta que ha recibido dinero de mí, del narcotráfico y la delincuencia organizada, al igual que a un grupo selecto integrado por Armando Espinosa de Benito quien trabajaba con la DEA y me pasaba información, Luis Cárdenas Palomino, Edgar Eusebio Millán Gómez, Francisco Javier Garza Palacios (PF Colombia), Igor Labastida Calderón, Facundo Rosas Rosas, Ramón Eduardo Pequeño García y Gerardo Garay Cadena quienes también forman parte y reciben dinero de la delincuencia organizada y de mí”, revela “La Barbie”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...