BREAKING NEWS
#Noticiales


La Arrolladora Banda El Limón nos tiene grandes sorpresas

Por: Diciembre 21, 2015 Sin comentarios

image1

La Arrolladora Banda El Limón es una de las agrupaciones más reconocidas a nivel Internacional que cuenta con más de 40 años de trayectoria artistica y más de 30 producciones discográficas. También, posee innumerables éxitos radiales en Mexico y Estados Unidos logrando ser reconocida por los Premios Billboards y Luna del Auditorio.

El pasado 15 de Diciembre estuvieron su fundador Rene Camacho y sus vocalistas(Jorge Medina, Jose Isidro Beltran, Vincen Melendres) en conferencia de prensa para anunciar por tercer año consecutivo sus presentaciones en el Auditorio Nacional del 15 y 16 de Enero. Comentaron que están muy emocionados en presentarse nuevamente en el y preparan una gran sorpresa con nuevos arreglos de sus grandes éxitos para ese público que los ha abrazado por tantos años. Saben que el público chilango es uno de los mas difíciles, pero cuando les gustas de verdad te abrazan y no te sueltan nunca.

Ahora están terminando con sus últimas presentaciones en la República Mexicana y culminando grabaciones de su nuevo disco “Ojos en Blanco” que piensan lanzar al inicio del próximo 2016 compuesto por 13 temas con algunas composiciones de Espinoza Paz y otros. Comentan que contaban con más de 20 canciones y quedarse con 13 no fue tarea fácil. Ya cuentan con 5 sencillos entre esos su primer sencillo “Lo Hiciste Otra Vez” un tema muy romántico que se colocó en los primeros lugares de popularidad al momento de ser lanzada.

La exitosa banda “La Arrolladora Banda El Limón” reconocida a nivel Internacional con muchos éxitos y muchos años de trayectoria se estará presentando este próximo 15 de enero a las 20:30 horas y el 16 a las 20:00 horas, por tercer año consecutivo en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta en las taquillas del foro y en ticketmaster con diferentes precios dependiendo de la zona:$300,$650,$900,$1100,$1550. Los invito a que no se pierdan la gran sorpresa que nos prepara la banda para estos conciertos y la entrevista realizada en exclusiva proximamente por Noticiales.com

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...