BREAKING NEWS
#Noticiales


La actriz Jiah Khan se suicida en su habitación

Por: junio 4, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  Jiah Khan, actriz de Bollywood fue encontrada muerta en su casa de Mumbai, informaron fuentes oficiales.

Khan, de 25 años, fue encontrada ahorcada en su habitación ayer lunes por la noche por su madre y se realizaría una autopsia para establecer la causa de muerte, afirmó un funcionario de la policía de Mumbai.

Nafisa Khan, nació en Nueva York y creció en Londres. Su sitio web afirma que ella fue a Nueva York a estudiar actuación en el Instituto Lee Strasberg.

La joven actriz hizo su debut en Bollywood en el 2007 con “Nishabd”, de Ram Gopal Varma, interpretando a una muchacha de 18 años junto a uno de los actores más destacados de la India, Amitabh Bachchan, en una película que es una adaptación libre de la novela “Lolita”, de Vladimir Nabokov.

La muerte de Khan ha impactado a la industria cinematográfica de la India.

“Nunca he visto una debutante con más arrojo y más brío que Jiah cuando la dirigí en Nishabd”, escribió el cineasta Varma en Twitter.

Mientras tanto la policía local de Mumbai ha comenzado una serie de investigaciones para dar con el motivo que orilló a Khan a quitarse la vida.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...