BREAKING NEWS
#Noticiales


¡+Kota en serios problemas!

Por: julio 8, 2013 Un comentario

México, D.F.- Con el cierre de tres tiendas en Jalisco, la campaña montada por organizaciones defensoras de animales como Latidos Caninos, Por la Paz Animal, Anonymous México y Patitas Callejeras, al parecer va muy en serio.

En las redes sociales,  miles de tuiteros se han unido para pedir respeto por los animales; según las organizaciones en defensa de los “caninos”, estos son maltratados, y la cádema +Kota no cumple con los lineamientos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Lilia Esquivel Covarrubias

    a través de este medio solicitar a quien le interesa un cambio social en pro de nuestros hermanos los animales, dejen de comprar en estas tiendas de toda la república si es posible para que estos mercenarios se vayan a la quiebra. Su codicia no los deja ver que gracias a ellos tienen que tragar y vestir y sus lujos, por lo menos que les den una vida digna.