BREAKING NEWS
#Noticiales


Kim Dotcom

Por: enero 21, 2013 Sin comentarios

Kim Dotcom, creador del portal web Megaupload lanzó su nueva página web Mega, que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, mayor privacidad y mayor seguridad.

Este importante informático tuvo problemas con el FBI luego de que su portal de descargas Megaupload, fuera clausurado por las autoridades estadounidenses, pero el pasado sábado (19 de enero) lanzó su nueva página web Mega, que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito, mayor privacidad y mayor seguridad.

Para que los usuarios que estén interesados, solo deben de acceder a la página, ingresas su correo, nombre y una contraseña con la cual podrán tener acceso después de que la página confirme el acceso.

Uno de los servicios que ofrece la página es que los usuarios tengan la posibilidad de subir y transferir archivos de forma simultánea y almacenarlos en un “disco en la nube”, que refiere a intercambiar y archivar mensajes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...