BREAKING NEWS
#Noticiales


#KidZaniaSPaulo

Por: febrero 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa mexicana #KidZania se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en las redes sociales han creado la tendencia  #KidZaniaSPaulo, posicionándola como ´top ten´ sobre todo en Twitter; ya que el consorcio mexicano una vez más se expande y en esta ocasión fue en Sao Paulo, Brasil, el cual adquirió una inversión de 18 millones de dólares.

 

Hernán Barbieri, Director General de #KidZania, indicó a Noticiales.com que Sao Paulo es la mayor ciudad del continente, así como uno de los mejores destinos para hacer negocios en América Latina.

 

“Somos dos países parecidos, sobre todo por los niños, es por eso que para nosotros es un orgullo el abrir un KidZania en Brasil, claro… es el segundo”, comentó.

 

También, señaló que este será el primer parque con un establecimiento donde los niños podrán ser voluntarios de la Unicef, para crear conciencia sobre la desnutrición que sufren muchos infantes en Brasil.

 

“Este año y el próximo contemplamos la apertura de siete centros más, que se sumarían a los 18 que actualmente tienen en operación, de los cuales cinco se ubican en Latinoamerica.

 

Dijo que los nuevos centros estarán en Londres, Moscú, Singapur y Manila, los cuales se abrirán este 2015; mientras que para 2016 se inaugurarán los parques de Doha, Nueva Delhi y Corea del Sur.

 

Por último, comentó que  el momento no tienen la inversión en cada uno de estos parques, ya que depende de las condiciones del mercado, cada centro KidZania tiene un costo de entre 15 y 35 millones de dólares.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...