BREAKING NEWS
#Noticiales


#KelloggsGranola, un grano ancestral

Por: Septiembre 11, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Transforma tu día con #KelloggsGranola, un producto que reconoce el origen de los alimentos y lo natural lo lleva a tu mesa.

En conferencia de prensa,  Kellogg’s® Granola presentó sus tres deliciosas variedades hechas a base de ingredientes como: amaranto, linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; coco pasas y miel en una práctica bolsa resellable de 200 y 300 gramos.

Kellogg’s® se ha distinguido por darte siempre lo natural, es por ello que recalca una vez más su compromiso con tu salud,  la empresa busca contribuir  por un mundo más sano a través del desarrollo continuo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables.

En el marco de su lanzamiento Kellogg’s® reconoció la labor de Mary Délano Frier, fundadora de México Tierra de Amaranto A.C. Organización no lucrativa que desde hace 10 años ha transformado comunidades y las vidas de miles de familias en distintas comunidades del centro del país a través del amaranto.

Kellogg’s® invitó a Linda Cherem, Chef del Museo Tamayo,  a un viaje para estar más cerca de la naturaleza, del amaranto y conocer  la nueva línea de granolas.  En este viaje tuvo la oportunidad de descubrir como el amaranto ha cambiado la vida de comunidades enteras, vio la labor que existe detrás de cada grano de amaranto, de su gente dando y su historia con este grano ancestral.

En entrevista para Noticiales.com,  Linda Cherem, Chef del Museo Tamayo destacó lo importante que es adquirir amaranto en tu día a día y más si va a acompañado de frutas.

“Estuve un día completo con la gente de Querétaro, y pude conocer el gran trabajo que hacen con el amaranto y la planta, así como los otros usos que le dan a la hoja, aquella que también sirve para cocinar o hacer agua”, comentó Linda Cherem.

Así mismo, destacó su agradecimiento  a Tierra de Amaranto por la gran oportunidad que le dieron de poder convivir con la gente que trabaja de sol a sol para producir un buen amaranto y este llegue a nuestros hogares.

Por último, indicó que el amaranto además de ser una planta hermosa que la ha llenado de inspiración, la ha hecho consciente  de que además de transformar tu día con muchísima energía, puede transformar a comunidades enteras así como la salud de las mismas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...