BREAKING NEWS
#Noticiales


Kate Moss

Por: Mayo 9, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

Posando sobre una piscina, la modelo Kate Moss de 39 años, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que muestra su figura posando desnuda y con un bronceado perfecto.

Foto: cortesía.

Moss es ahora la nueva cara y cuerpo de la marca St.Tropez, la modelo anuncia el autobronceador asegurando que “estoy muy emocionada de trabajar con St. Tropez”. ”

Foto: cortesía.

He estado usando los productos desde que empezaron y es una marca fresca, realmente digna de confianza. Siempre me siento más segura con un bronceado St. Tropez”.

Foto: cortesía.

Michelle Feeney, Ceo de PZ Cussons Beauty, la empresa propietaria de St. Tropez, a través de un comunicado anunciaron, “estamos absolutamente encantados de que Kate haya aceptado trabajar con nosotros, ella es el sello final de aprobación en la calidad de nuestros productos. Kate personifica el enfoque natural del glamour que tiene el auto, bronceado St. Tropez ‘s “.

Foto: cortesía.

Por último, la campaña inicia en verano, así mismo va a poner en marcha la participación de todas las mujeres, alentándolas vía Twitter  a usar el producto cuando estén #OFFTOSTTROPEZ y lograr que obtengan un bronceado final perfecto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...