BREAKING NEWS
#Noticiales


Kate del Castillo habla sobre su relación con #ElChapo

Por: marzo 11, 2016 Sin comentarios

kate1

México, D.F.- La actriz mexicana Kate del Castillo dio una entrevista al semanario estadunidense The New Yorker, en donde aseguró que los señalamientos que se le han hecho entorno al supuesto vínculo que tiene con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán son una “cacería de brujas”.

Del Castillo confesó que cuando la procuradora General de la República, Arely Gómez, dijo en conferencia de prensa que se investigaban los lazos del líder del Cártel del Pacífico con actrices y productores de cine, “me quería morir”.

Asimismo, dijo que El Chapo la eligió para hacer la película de su vida porque la considera valiente, franca, y porque es su fan desde La Reina del Sur.

La actriz contó que dos años después de que publicó en Twitter un mensaje en el que pedía a Guzmán Loera traficar con amor, recibió un correo electrónico de Andrés Granados Flores, quien se hizo paras con un productor de cine para hablar del proyecto.

Luego de que Kate se excusara de tener bastante trabajo que no le permitía participar en el proyecto, el intermediario se reveló como el abogado del capo. “De inmediato dije que sí”, comentó .

Indicó que no decidía si el filme sobre El Chapo debía ser o no un documental, pero el narcotraficante quería “una gran película y que yo la protagonizara”.

La entrevista, firmada por Robert Draper, fue realizada el mes pasado en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...