BREAKING NEWS
#Noticiales


#KarlaSilvaGuerrero

Por: noviembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Procuraduría de los Derechos Humanos de Guanajuato resolvió que el ataque que sufrió la reportera #KarlaSilvaGuerrero, del periódico El Heraldo de León, en el municipio de Silao, fue en represalia por su labor periodística.

 

Por lo anterior, demandó al gobierno de la entidad ofrecer una disculpa pública con garantías de no repetición y además entregar una indemnización económica como reparación del daño, todas estas medidas corresponden a las recomendaciones emitidas por el órgano defensor.

 

Por último, demanda un procedimiento de responsabilidad contra Fonseca Durán y el director de la Policía de Silao, Nicasio Aguirre Guerrero, quien presuntamente contrató a varios delincuentes para realizar la agresión; el objetivo es esclarecer los hechos y aplicar las sanciones correspondientes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...