BREAKING NEWS
#Noticiales


Karla Álvarez murió al comer “quesadillas”

Por: noviembre 16, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F.- Antonio D´Agostino, esposo de Karla Álvarez, aseguró que él estaba con la actriz al momento de su fallecimiento y que el lamentable deceso ocurrió porque ella se atragantó cuando comía unas quesadillas.

 

D´Agostino reveló a un medio nacional que contrajo nupcias con Álvarez en febrero de este año y aseveró que al momento de su muerte estaban juntos.

 

Mientras tanto, el padre de la actriz Carlos Álvarez aseguró que los dichos por el presunto esposo son puras mentiras y que es un charlatán, pues ni siquiera es su conyugue.

 

Detalló que D´Agostino si era pareja de su hija pero no estaban casados; posteriormente el hombre aseguró que no estaban casados.

 

Asimismo, la familia Álvarez agradeció “las muestras de cariño, solidaridad y el apoyo recibido” tras la muerte de Karla y pidieron la comprensión y el respeto por el trago el difícil que están pasando en estos momentos.

Relacionados

telefono

¡Ya hay fecha para el iPhone 7!

El silencio por parte de Apple no es de extrañarse pues tradicionalmente suelen ignorar, ya sea para desmentir o confirmar, las filtraciones de Evan. ...