BREAKING NEWS
#Noticiales


Karla Álvarez murió al comer “quesadillas”

Por: noviembre 16, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F.- Antonio D´Agostino, esposo de Karla Álvarez, aseguró que él estaba con la actriz al momento de su fallecimiento y que el lamentable deceso ocurrió porque ella se atragantó cuando comía unas quesadillas.

 

D´Agostino reveló a un medio nacional que contrajo nupcias con Álvarez en febrero de este año y aseveró que al momento de su muerte estaban juntos.

 

Mientras tanto, el padre de la actriz Carlos Álvarez aseguró que los dichos por el presunto esposo son puras mentiras y que es un charlatán, pues ni siquiera es su conyugue.

 

Detalló que D´Agostino si era pareja de su hija pero no estaban casados; posteriormente el hombre aseguró que no estaban casados.

 

Asimismo, la familia Álvarez agradeció “las muestras de cariño, solidaridad y el apoyo recibido” tras la muerte de Karla y pidieron la comprensión y el respeto por el trago el difícil que están pasando en estos momentos.

Relacionados

amazon

¿Conviene comprar en Amazon México?

La llegada del ´titán del comercio electrónico´ a nuestro país no es cualquier cosa, Amazon México llega con una gran cantidad de productos. ...