BREAKING NEWS
#Noticiales


#Kardashian

Por: febrero 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La familia #Kardashian se convierten en un #Noticial en las redes sociales ya que  obtendrán 100 millones de dólares tras renovar su contrato con el canal de televisión estadunidense E! por otros cuatro años.

 

El acuerdo con E!, que según el periódico el reality es el más caro en la historia de los programas de telerrealidad, incluye al menos otras cuatro nuevas temporadas del popular  Keeping Up With The Kardashians.

 

El contrato fue cerrado por la matriarca del clan, Kris Jenner, e incluye a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, pero su ex marido Bruce Jenner no forma parte porque tendrá un programa propio basado en su cambio de sexo.

 

Finalmente, el canal tiene la mirada puesta en las dos hermanas pequeñas del clan de celebridades, ya que Kendall se ha convertido en toda una estrella de las pasarelas y Kylie ya ha hecho sus pinitos como modelo y quiere ser actriz, según el diario.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...