BREAKING NEWS
#Noticiales


#JustinWereReady

Por: enero 6, 2015 Sin comentarios

Beliebers

México, D.F.-  Las beliebers de nuevo arrasan en Twitter con la tendencia #JustinWereReady que se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Justin Bieber, recientemente ha anunciado en Twitter que el 2015 es un nuevo comienzo y que grandes proyectos se acercan, naturalmente su fandom no puede esperar; y han indicado que están listas para presenciar el nuevo material de la estrella de pop.

 

Cabe destacar, que el ídolo juvenil fue arrestado el 23 de enero del 2014 por conducir ebrio, por lo que este año será clave para el cantante para limpiar su nombre y regresar al mundo del espectáculo con los pies sobre tierra.

Relacionados

huevos

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

jajajajaja

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...