BREAKING NEWS
#Noticiales


Justino Compeán

Por: Abril 19, 2013 Sin comentarios

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, perdió la votación en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe en donde se encontraba disputando el puesto para ser representante en el Comité Ejecutivo de FIFA.

Suni Gulat, presidente de la US Soccer Federation, se impuso en la preferencia de las asociaciones de fútbol pertenecientes a la Concacaf por 18 votos a 17 que tuvo el presidente de la FMF.

Hasta el momento Compeán no quiso dar ninguna declaración, pero fuentes cercanas comentaron que siente que no fue apoyado como lo habían dicho con anterioridad miembros del mismo comité.

Seguirá con el cargo de miembro del Comité Ejecutivo, pero de la propia Concacaf, el cual tendría que dejar en caso de haber ganado la elección en FIFA.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...