BREAKING NEWS
#Noticiales


#JustinBieber

Por: Diciembre 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El intérprete canadiense  #JustinBieber se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que sorprendió a sus seguidoras con su nuevo cambio de look. El cantante ahora luce un cabello rubio platinado que contrasta con el castaño que llevaba anteriormente.

 

El furor en redes sociales fue tal que rápidamente el hashtag #WeLoveYourNewHairJustin se colocó como uno de los más usados. Asimismo, sus seguidoras aplaudieron la decisión de Biber  y recordaron los diferentes looks que ha lucido el cantante.

 

Cabe destacar, que no todo fue alegría,  el intérprete también fue motivo de críticas y burlas que fueron expresadas en redes a través de memes, como el siguiente inspirado en Elsa, el personaje de la cinta animada ‘Frozen’, y su emblemático tema ‘Libre soy’.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...