BREAKING NEWS
#Noticiales


Justin y Ariana

Por: Abril 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Beliebers  posicionan la tendencia “Justin y Ariana”, misma que se coloca como top ten en las diferentes plataformas de comunicación.

 

Fans de Arana Grande y Justin Bieber aplauden la actuación  que han tenido estas dos estrellas de talla internacional en un concierto. Cabe destacar, que los dos cantantes juveniles son  tema de popularidad en todo el mundo, no solo por ser bellos, sino por el gran talento y química que derrochan en sus actuaciones.

 

No cabe duda, que cuando las beliebers se proponen algo lo consiguen ; y  en ésta ocasión lo hacen de nuevo, posicionar al astro canadiense como la máxima tendencia en Twitter.

 

Es importante resaltar, que también a través de las redes sociales, fans de Justin creen que Ariana Grande podría ser la próxima pareja sentimental del creador de ´Love Me´ ya que siempre que se les ve junto resaltan amor.

 

¿Qué opinas de la actuación de Justin y Ariana?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...