BREAKING NEWS
#Noticiales


Justin Timberlake

Por: enero 14, 2013 Sin comentarios

Justin Timberlake regresa al mundo musical, esto es tras poner una pausa en su carrera como cantante. Mientras  Justin se dedicaba a conquistar el mundo del séptimo arte, ser modelo masculino y casarse con la actriz Jessica Biel, dejó atrás la música,  pero ahora se anuncia su regreso.

En su cuenta de Twitter Timberlake subió un video en el cual anunciaba un regreso, pero nadie sabía el motivo del mismo, ahora fuentes cercanas al cantante han confesado que es su regreso era al mundo musical tras 7 años de abandono.

También se confesó que durante la gala de los premios Grammy 2013 Timbertake será unas de las sorpresas de la noche porque ahí se dará a conocer algunos de sus temas y se pretende que el show de Justin sea inolvidable.

Se anuncia que una de las grandes sorpresas del disco de Timberlake es un tema con el rapero Jay-z, el tema se llama “Suit & Tie” y aquí te compartimos este gran video.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...