BREAKING NEWS
#Noticiales


Justin Bieber se desnuda y aparece en las redes sociales

Por: agosto 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  El joven cantante canadiense, Justin Bieber vuelve a salir en los medios de comunicación y no precisamente por una nueva gira o un sencillo nuevo sino todo lo contrario.

Se dieron a conocer unas imágenes del cantante en donde aparece completamente desnudo en unas fotografías cuando visitaba a su abuela en Canadá y dedicándole canciones.

Las imágenes fueron tomadas por su familia durante el festejo del Día de Acción de Gracias, en Canadá y fueron publicadas por el sitio estadounidense TMZ, “Te amo abuela, ¿cómo estás abuela?”, entonó el joven mientras su familia reía por la broma.

Ahora las fotografías han salido en todas las redes sociales y el cantante ha recibido fuertes criticas ya que últimamente no ha sido bien visto Justin con el público por las agresiones que ha venido realizando en contra de sus fans.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...