BREAKING NEWS
#Noticiales


Justin Bieber descansa en Playa del Carmen

Por: junio 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Luego de la polémica surgida en torno a Justin Bieber por el video en el que cuenta un chiste racista, en las redes sociales se dio a conocer que el cantante disfrutó de Playa del Carmen.

 

Pese a las críticas surgidas por el video en el que, a los 15 años, Justin Bieber contó un chiste racista, se ha dado a conocer que el intérprete pasó unos días en la Riviera Maya.

 

Fotos difundidas en redes sociales por sus fanáticas muestran que el astro pop disfrutó de su estadía en una villa de Playa del Carmen. Las seguidoras aprovecharon para tomarse unas selfies junto a él.

 

De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete de “Baby” se hospedó en un complejo que cuenta con chef privado, piscina, cancha privada de squash, además de un gimnasio y jacuzzi. El costo oscila entre los mil 550 y los 4 mil dólares.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...