BREAKING NEWS
#Noticiales


Justin Bieber apoyará a Mayweather

Por: Marzo 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Justin Bieber nuevamente se subirá al ring junto al boxeador Floyd Mayweather, cuando éste se enfrente a Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

 

La noticia ha creado reacción entre las beliebers, algunas creen que el astro canadiense no tiene nada que hacer en ese tipo de eventos y por otro lado están las fanáticas que aplauden todo lo que hace la estrella del pop.

 

El cantante, muy amigo de Mayweather, confirmó esta información a la revista especializada en entretenimiento TMZ.

 

La subida al ring es uno de los momentos más importantes de una pelea: cada boxeador exhibe todos sus títulos bajo la música de su elección, a menudo marcial.

 

Con sus 1.66 metros de estatura, Bieber ya ha escoltado a Mayweather en peleas anteriores importantes, como en la pelea contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez en 2013.

 

La pelea de Mayweather y el filipino Pacquiao, dos de los mejores boxeadores del mundo, es una de las más esperadas en la historia de esta disciplina.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...