BREAKING NEWS
#Noticiales


Justin Bieber

Por: enero 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El astro canadiense Justin Bieber se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, ya que la madrugada de este jueves fue arrestado luego participar en carreras en un Lamborghini amarillo en una calle de Miami Beach y no aprobar una prueba del nivel de alcohol en la sangre.

 

“Vimos dos vehículos que competían a las 4:09 a.m. del jueves, a lo que el cantante Justin Bieber fue arrestado”, declaró el sargento Bobby Hernández, vocero de la policía de Miami Dade, al canal WSVN en el sur de la Florida.

 

El segundo automóvil era un Ferrari rojo y su conductor también fue arrestado, hasta el momento se desconoce el nombre del otro piloto. Los dos vehículos fueron remolcados en grúa.

 

Bieber no aprobó una prueba de sobriedad y fue trasladado al cuartel de la policía de Miami Beach para un análisis de aliento y para procesar sus datos agregó Hernández. Posteriormente será trasladado a la cárcel del condado Miami-Dade.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...