BREAKING NEWS
#Noticiales


Juntos por Silis

Por: febrero 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El próximo 26 de febrero se celebrará el festival “Juntos Por Silis” en la plaza del Restaurante “Arroyo”, al sur de la Ciudad de México. El gran cartel lo integran los matadores: Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Rafael Ortega, Juan José Padilla, Jerónimo, Sergio Flores y Michelito Lagravere. Los hierros que han donado el ganado son: La Punta, Rancho Seco, Torreón de Cañas, De Haro, La Soledad y El Vergel.

 

La entrada al evento incluye bebida y una muestra gastronómica en la que hasta el momento cinco restaurantes ofrecerán platillos: “Campo Bravo”; “El Taquito”; “La Verónica”; “El Huequito” y el restaurante sede, “Arroyo”. Asimismo habrá un espectáculo Flamenco y el festejo será amenizado por el Mariachi de “Arroyo”.

 

El matador Juan Luis Silis se mostró agradecido y entusiasmado por este esfuerzo, además de estar ya en el proceso de regresar a sus entrenamientos y preparándose para retomar su carrera con el mismo corazón y compromiso que antes de su percance.

 

Los boletos están a la venta en la Asociación de Matadores en la calle Atlanta de 9:00 a 19:00 hrs. de lunes a jueves al teléfono 5598 3132. En el restaurante “Arroyo” de 8:00 a 20:00 hrs. de lunes a sábado al teléfono 5573 4344. El donativo es de $1000 e incluye el acceso al festival, el show flamenco, la degustación y la bebida.

 

Una vez más la familia taurina se une para continuar el apoyo al Matador Juan Luis después de la gravísima cornada que recibió en Pachuca en octubre pasado, y el mismo matador nos comparte un video (explícito) sobre su difícil proceso de recuperación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...