BREAKING NEWS
#Noticiales


#JuntasyRevueltas

Por: agosto 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las cantantes  Myriam y Sheyla Tadeo  se presentarán este 31 de agosto en el Teatro Metropólitan,  en  un espectáculo llamado “Juntas y revueltas”, donde deleitarán a su público con temas que han sido demandantes.

 

“Estoy feliz de ser parte de la segunda edición de “Juntas y revueltas”, gracias al productor Hugo Mejuto, quien ha confiado en mí y me ha invitado a ser parte de este concepto maravilloso donde ambas estaremos  acompañadas de una orquesta  Big Band”, destacó Myriam Montemayor .

 

Por su parte, la interprete Sheyla indicó que realizarán un espectáculo, donde la gente podrá disfrutar y hasta cortarse las venas de la emoción, ya que el concierto  promete ser una noche inolvidable.

 

Mientras tanto, Hugo Mejuto comentó que ambas cantantes se han distinguido por ser apasionadas en sus interpretaciones. “Sheyla fue la triunfadora de ‘Cantando por un sueño’ y Myriam la ganadora de la primera edición de ‘La Academia’, por lo que el unir a ambas voces el resultado será un concierto inolvidable como el de la primera edición.

 

Cabe destacar, que Myriam promueve su álbum discográfico ‘Reina, esclava o mujer’, en el que rinde tributo a grandes baladistas de la década de los 80, del que se desprende el primer corte promocional ‘Así no te amará jamás’.

 

Sheyla  cuenta con su reciente producción  por nombre ‘Amémonos’, en el que rinde homenaje a la cantante de música vernácula Lucha Villa.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...