BREAKING NEWS
#Noticiales


#Jumbo

Por: mayo 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Jumbo se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios crean esta Tendencia y muestran el apoyo a esta banda regiomontana, quienes actualmente se encuentran promocionando su más reciente producción de nombre ´Alfa Beta Grey´.

 

La avanzada regia se presentará el próximo 27 de junio en uno de los teatros más representativos y  emblemáticos de la Ciudad de México, el Metropólitan, donde el público podrá deleitar sus oídos, sobre todo, disfrutar el “set list” de ´Alfa Beta Grey´. “Es un placer el poder compartir con nuestros seguidores nuestra música, ya que sin ellos no seríamos nada, nuestro disco fue hecho e inspirado en todas las generaciones”, comentó la agrupación.

 

#Jumbo agradeció las muestras de apoyo y la gran aceptación que han tenido con el disco, asimismo enfatizaron en que solo se enfocarían en el próximo concierto en el Metropólitan y presentaciones en el interior de la República Mexicana.

 

Po último, indicaron que los preparativos y festejos de sus  de 15 años de trayectoria estaban pendientes, ya que su prioridad es cumplir con su más reciente producción.

 

Jumbo es el nombre de un grupo de música rock originario de Monterrey, México que forma parte del movimiento musical llamado avanzada regia. Surge a raíz de una banda llamada Blueswagen (1994), donde Castillo (vocalista) y Charly (bajista) junto con Edy, Rana y Chuy Guerra comenzaron a tocar los fines de semana en la ciudad de Monterrey, dentro del circuito de bares de Rock & Roll. Blueswagen graba 12 tracks en un demo de estudio, bajo la producción de Jesús Flores con lo que atraen la atención de varios sellos discográficos.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...