BREAKING NEWS
#Noticiales


#JuliónÁlvarez

México, D.F. El cantante #JuliónÁlvarez se convierte en un #Noticial en las redes sociales,  combinado con el talento del cantante de ópera Guido provocó que ellos fueran quienes se alzaran como los máximos ganadores en la final de La Voz… México, que culminó ayer por la noche después de 14 semanas de transmisión.

 

Por tercera vez, después de que Jenni Rivera y Marco Antonio Solís se coronaran en las pasadas ediciones del show, la música regional mexicana triunfó con el cantante de norteño banda, Julión fue quien superó a los demás concursantes que variaron en edad y en géneros musicales.

 

La final de la cuarta temporada del programa inició con la unión de voces entre Laura Pausini, Yuri, Julión Álvarez y Ricky Martin para cantar con mariachi Cielo rojo y Cielito lindo. Los cantantes, hermanados por la música mexicana, dieron la bienvenida al show.

 

El programa, que duró aproximadamente dos horas y media, exhibió una edición que tuvo como primeros musicales los duetos que estuvieron previamente grabados.

 

Ricky Martin y Agina fueron los primeros en aparecer en el escenario al entonar a dueto Fuego de noche, nieve de día, mientras que Laura Pausini y Kike les siguieron con Primavera anticipada.

 

Minutos más tarde, las amigas Yuri y Natalia Sosa decidieron dedicarle a su público Yo te pido amor y Mi mayor anhelo,  tema seleccionado por el intérprete de norteño banda Julión Álvarez con su discípulo Guido.

 

En la prueba de fuego, donde cada participante tomó el entarimado para cantar en solitario, Natalia Sosa fue quien más conmovió al público presente por su calidad de voz que demostró en Qué ganas de no verte nunca más; sin embargo, fue Guido, intérprete de ópera, quien convenció más al público televidente, que fue el que votó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...