BREAKING NEWS
#Noticiales


#JuliónÁlvarez

Por: enero 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #JuliónÁlvarez se convierte en un fenómeno musical en las diferentes plataformas de comunicación, donde un gran ejército de seguidores aplauden su corta trascendencia musical y los logros que ha conseguido al lado de su norteño banda.

 

No cabe duda que el chiapaneco, sigue conquistando corazones a través de su voz, tanto que en diferentes estados de la República Mexicana está siendo solicitado para este 14 de febrero, Día de San Valentín; pero aún no se sabe dónde se presentará para el día de os enamorados.

 

Algo que sí se sabe, es que el interprete de ´La María´, en sus próximos conciertos traerá un espectáculo nuevo, que incluye temas con piano, bajo y baterista pop, tipo acústico, éste será presentado por vez primera en León, Guanajuato.

 

Esta información que alegra a muchos de sus fans, la dio a conocer Benny Camacho, de la oficina del chiapaneco y encargado del evento, quien abundó que el éxito ha tomado por sorpresa al artista.

 

Por último, seguidores del Julión indican que el disco saldrá en marzo con temas inéditos, donde el único dueto que incluirá será el que realizó con Ricardo Montaner del tema “No te vayas”, y cuyo video se realizó en Nuevo Vallarta.

Relacionados

#StarWarsTheForceAwakens

La espera termino para miles de fanáticos de la saga más emblemática de todos los tiempos: Star Wars ya que por fin se estreno el Episodio Vll “El despertar de la fuerza”. ...

#Adele dará conciertos en #México

Los boletos para ambos espectáculos se pondrán a la venta el 17 de diciembre próximo, será una excelente forma de gastar tu aguinaldo. ...