BREAKING NEWS
#Noticiales


Julio Cesar Chávez Jr suspendido 9 meses

Por: febrero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.f. El ex campeón de peso medio del CMB, Julio Cesar Chávez Jr. Fue suspendido por 9 meses de toda actividad boxística luego de haber dado positivo de marihuana en una prueba antidopaje realizada después de haber perdido el titulo mundial contra Sergio “Maravilla” Martinez, en septiembre pasado.

Chávez Carrasco también tendrá que pagar una multa de 900 mil dólares, ya que en la audiencia aceptó haber consumido un té de marihuana por recomendación para relajarse.

La Comisión de Nevada indicó que para que Chávez Jr. pueda volver a subir al encordado, será necesario que cumpla la suspensión, pague la multa y entregue una prueba de orina donde salga totalmente limpio.

La multa estipulada es el equivalente al 30% de la bolsa que consiguió al pelear contra “Maravilla” y es la mayor sanción económica que ha impuesto la Comisión, la cual fue aprobada por votación 3-2.

La sanción empieza  correr a partir de la pelea contra Maravilla en septiembre pasado, lo cual quiere decir que “El Jr.” Podrá regresar a los cuadriláteros en junio del presente año.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...