BREAKING NEWS
#Noticiales


Julian Assange

Por: julio 24, 2012 Sin comentarios

De la misma forma que Baltasar Garzón es un trend en España también lo es el fundador de Wikileaks Julian Assange ahora que el juez español encabezará su defensa en contra del proceso de extradición que se presentó en su contra.

Fecha: 24 de julio de 2012

Trending Topic: Julian Assange

 

 

 

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

belen estebanwikileaksjuego de tronosibaka

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Baltasar Garzón asumirá defensa legal de Julian Assange (BBC): La organización Wikileaks, por medio de su cuenta Twitter, anunció que el jurista español Baltasar Garzón asumirá la dirección jurídica del equipo legal de Julian Assange, quien afronta un proceso de extradición por parte de Suecia y se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres desde el pasado 19 de junio.

Baltasar Garzón encabezará el equipo legal de Julian Assange y de WikiLeaks (Antena 3): El juez Baltasar Garzón va a dirigir el equipo legal que defenderá al fundador de WikiLeaks, Julian Assange en la investigación que está llevando a cabo EEUU contra él. Garzón celebró una reunión privada con Assange en la que se acordó llevar a cabo una nueva línea de defensa.

El ex juez español Baltasar Garzón encabezará al equipo de abogados que representa a Julian Assange (Reforma): El ex juez español Baltasar Garzón encabezará al equipo de abogados que representa a Julian Assange, quien será extraditado a Suecia donde se le acusa por abuso sexual.

Relacionados