BREAKING NEWS
#Noticiales


Jugadores del Real Madrid llegan a Turín; ‘Chicharito’ repetirá titularidad

Por: mayo 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Aficionados madridistas se dieron cita para recibir  al Real Madrid a su llegada a Turín, donde aterrizó sin el francés Karim Benzema en la expedición y donde se especula que ‘Chicharito’ repetiría titularidad para disputar el martes el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones.

 

El Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en el centro de Turín, ciudad que le ha acogido en un día gris, con amenaza de lluvia y 17 grados de temperatura.

 

A las 12:24 horas de este lunes tomó tierra tras poco más de dos horas de vuelo el avión que desplazaba a la expedición madridista, en la que la noticia fue la ausencia de Benzema a quien el técnico Carlo Ancelotti reservó y dejó entrenando en Madrid para mejorar su condición física una vez superado el esguince de rodilla que sufría.

 

Un centenar de aficionados dio un recibimiento caluroso a la plantilla del Real Madrid, que llegó vestida con el traje oficial, azul, con corbata del mismo color y camisas blancas. La amplia distancia entre el autobús que recogió a los jugadores y las vallas donde esperaban los aficionados impidió que, salvo unos valientes que se saltaron el control, nadie pudiera retratarse con sus ídolos.

 

Hasta un doble de Cristiano Ronaldo se quedó llorando por no poder hacerse una foto con el portugués, centro principal de los cánticos, imágenes en retratos y calendarios que portaban los seguidores para ser firmados.

 

Tras dejar sus maletas en las habitaciones, los jugadores del Real Madrid comieron a las 13:30 horas y tendrán tiempo para la siesta y el descanso antes del último entrenamiento. Será desde las 18:30 horas en el Juventus Stadium. Media hora antes comparecerán en la rueda de prensa oficial de UEFA para los medios Ancelotti y el portugués Pepe.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...