BREAKING NEWS
#Noticiales


Juez restituye a Angélica Fuentes de Chivas

Por: junio 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Para Jorge Vergara las cosas no serán fáciles, en su conflicto que sostiene con su aún esposa Angélica Fuentes Téllez. El juez segundo de lo Civil de Tlajomulco de Zúñiga otorgó el pasado 12 de junio la suspensión de los acuerdos de las asambleas de Grupo Chivas, Grupo Omnilife y Grupo VAV con lo que restituye a la empresaria sus derechos.

Lo que sí es claro, es que,  Angélica Fuentes regresa por sus fueros en el pleito legal que sostiene con Jorge Vergara. La determinación que favorece a Fuentes Téllez anuló las asambleas en las que Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes de su cargo al frente de Grupo Omnilife-Chivas.

Recordemos que en mayo pasado Jorge Vergara presentó cuatro denuncias contra Angélica Fuentes a quien acusó presuntamente de robo y despojo. De acuerdo con algunos medios nacionales en los próximos días la defensa de Angélica Fuentes presentará denuncias por fraude contra Jorge Vergara.

En días pasados los abogados de Jorge Vergara aseguraron que debido a los acuerdos de la asamblea del 3 de abril Angélica Fuentes quedaba fuera del grupo, pero esta asamblea es la que está suspendida por el juez.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...