BREAKING NEWS
#Noticiales


#JuegosJuventud

Por: agosto 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Los mexicanos #MaríaFernandaOrozco y #NoelAliChama se convierten en un #Noticial en las redes sociales ya que este domingo se colgaron las medallas de plata y bronce, respectivamente, en las pruebas de lanzamiento de peso y en los 10.000 metros de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputan en la ciudad china de Nanjing.

 

Orozco consiguió la plata gracias a un lanzamiento de 17,55 metros y solamente fue superada por la rusa Alena Bugakova, que llegó hasta los 18,95 metros.

 

Por su parte, Chama, de 16 años, obtuvo el bronce tras correr los 10.000 metros en 42:14.11 minutos, tras el ruso Vladislav Saraikin, que consiguió la plata con un tiempo de 42:10.95 y del japonés Minoru Onogawa, que logró el oro al completar la distancia en 42:03.64 minutos.

 

Solamente en la jornada de hoy la delegación mexicana consiguió cuatro preseas, ya que, además de Orozco y Chama, Diego López logró la medalla de plata en la final en la especialidad de salto de trampolín de 3 metros y Victoria Cazarez también se colgó un bronce en la final de piragüismo C1.

 

Así, la delegación mexicana ha conseguido por el momento nueve medallas en estos Juegos de la Juventud, cinco de plata y cuatro de bronce.

Relacionados

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...