BREAKING NEWS
#Noticiales


#JuegosCentroamericanos

Por: Diciembre 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La pareja de Analicia Ramírez y Guadalupe García, de México ganó este fin de semana la presea de bronce en la prueba de Doble par cortos Peso ligero de remo en la Laguna de Mandinga, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

La dupla mexicana tuvo un registro de 7:01.67 minutos en los dos mil metros de la prueba, mientras que Cuba se quedó con el oro y Venezuela con la plata.

 

En la mitad de la competencia, las locales llevaban un retraso que aseguraba la medalla áurea a Licet Hernández y Yislena Hernández que finalizaron con 6:54.97.

 

Mientras que la plata la afianzaron las venezolanas Jenesis Pérez y Kimberlin Meneses con un tiempo de 6:57.05 minutos, para colocar a su nación en el tercer puesto del medallero de la especialidad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...