BREAKING NEWS
#Noticiales


Juegos Olímpicos

Por: marzo 22, 2013 Sin comentarios

Juegos

América Móvil adquirió los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán en Rusia en 2014, y los XXXI Juegos Olímpicos de Brasil en 2016.

América Móvil podrá transmitir los Juegos Olímpicos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Jacques Rogge, presidente del COI sostuvo a su vez que el organismo está complacido de haber logrado este importante acuerdo para asegurar a los aficionados del continente que tendrán la mejor experiencia de transmisión de los juegos.

Relacionados

troll

¿Quién es #Lady600Pesos?

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México, D.F.- El 17 de mayo, la web de noticias locales de Veracruz Blog Expediente publicó un reportaje sobre Marcela Temoxtle, una joven de escasos recursos, que a pesar de sus ...

buena

Linchan a un secuestrador y retienen a 2 en Teotihuacán

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México, D.F.- Los pobladores de Santiago Atlatongo, Teotihuacán, mataron a golpes a un hombre y retuvieron a otro y a una mujer, pues los acusaron de haber secuestrado a un menor. ...