BREAKING NEWS
#Noticiales


Juegos Olímpicos

Por: Marzo 22, 2013 Sin comentarios

América Móvil adquirió los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán en Rusia en 2014, y los XXXI Juegos Olímpicos de Brasil en 2016.

América Móvil podrá transmitir los Juegos Olímpicos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Jacques Rogge, presidente del COI sostuvo a su vez que el organismo está complacido de haber logrado este importante acuerdo para asegurar a los aficionados del continente que tendrán la mejor experiencia de transmisión de los juegos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...