BREAKING NEWS
#Noticiales


Juegos Olímpicos

Por: marzo 22, 2013 Sin comentarios

Juegos

América Móvil adquirió los derechos de transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizarán en Rusia en 2014, y los XXXI Juegos Olímpicos de Brasil en 2016.

América Móvil podrá transmitir los Juegos Olímpicos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Jacques Rogge, presidente del COI sostuvo a su vez que el organismo está complacido de haber logrado este importante acuerdo para asegurar a los aficionados del continente que tendrán la mejor experiencia de transmisión de los juegos.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...