BREAKING NEWS
#Noticiales


#Juayelreto

Por: agosto 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Juayelreto se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios comentan el reto del periodista, Joaquín López Dóriga, quien sin pensarlo cumplió y nominó al presidente de Grupo Televisa, Emilia Azacárraga.

 

La Tendencia surgió debido  a la entrevista que el conductor le hizo hace un año al actor Anthony Hopkins; donde su inglés dejó mucho que decir.

 

Cabe destacar que una buena causa ha revolucionado la red esta semana. El Ice Bucket Challenge lleva recaudados más de 20 millones de dólares en E.U gracias a las donaciones de celebridades y a que alentaron a legiones de fans a unirse al reto. Thalía, Belinda y Anahí, fueron de las primeras en cumplirlo en México y de ahí vino una cadena donde el actor Jaime Camil nominó a Joaquín López Dóriga.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...