BREAKING NEWS
#Noticiales


Juan Manuel Sánchez Gordillo

Por: agosto 8, 2012 Un comentario

Nuevamente el político español Juan Manuel Sánchez Gordillo se vuelve a convertir en Trending Topic, sigue la discusión sobre el robo que realizó a un establecimiento de autoservicio para llevar alimentos a quienes menos dinero tienen y no pagar por ellos. Mientras sus detractores lo acusan de irrumpir en propiedad privada, los amigos del mismo lo defienden en contra de quienes dicen están robando al pueblo español ¿Y bien amigo lector usted de que lado está?

Fecha: 08 de agosto de 2012

Trending Topic: Juan Manuel Sánchez Gordillo

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

La ‘expropiación alimentaria’ en Mercadona liderada por Sánchez Gordillo inunda Twitter (El Economista): Los usuarios de Twitter han convertido en tema del momento en España el asalto a un Mercadona en Écija (Sevilla) y de un Carrefour en Arcos (Cádiz) por parte del alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IULV-CA, Sánchez Gordillo, y miembros del Sindicato Andaluz de los Trabajadores (SAT). Los ‘tuiteros’ se han dividido y han mostrado opiniones muy diversas sobre los hechos acaecidos.

Griñán condena la acción de Sanchez Gordillo… y los tuiteros comentan el ‘asalto’ con ironía (20minutos.es): Los ‘tuiteros’ se han dividido y han mostrado opiniones muy diversas sobre los hechos acaecidos. La polémica tiene su origen en la “expropiación alimentaria”, según ha definido el SAT, que Sánchez Gordillo y varios sindicalistas han llevado a cabo en un Mercadona de Écija y un Carrefour de Arcos. La acción ha tenido como objetivo repartir alimentos entre los más desfavorecidos y ha generado una gran atención mediática y en las redes sociales.

Hablamos con el alcalde que ha asaltado dos supermercados para dar la comida a necesitados (Audio: abc.es)

Relacionados


  • Gordillo esta peor que los chacas y si dije chacas por los robos que ultimamente realizan y los disturbios que hacen en el metro y en Tepito, asi se me figura Gordillo, buen martes a @noticiales_com