BREAKING NEWS
#Noticiales


Juan Gabriel hace bailar y gritar a más de 10 mil personas en el Auditorio Nacional

Por: julio 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El “Divo de Juárez”, Juan Gabriel hizo ver el gran dominio que tiene del escenario al iniciar los festejos por 40 años de trayectoria musical en el majestuoso Auditorio Nacional, donde hizo bailar, cantar y emocionarse a todo su público.

El cantante salió al escenario y entonces inició la euforia que sus fans le mostraron a lo largo de la velada. El tema “Se me olvido otra vez” sirvió de apertura para que los invitados que aún estaban llegando al foro tomaran su lugar y el anfitrión hiciera lo propio, robando así la atención del público.

A partir de entonces se dio una gran comunión entre el arista y sus seguidores. Él cantaba “No tengo dinero” y la aprobación se apreciaba de inmediato en los coros espontáneos que se reproducían en la sala y que se sumaban a la novena de coristas que lo acompañaban en el escenario.

“Gracias por venirme a visitar. Quiero que sepan que todas las noches van a ser diferentes, porque estoy cambiando las canciones y porque quiero cantarles unas que casi nunca canto”, expresó el anfitrión antes de seguir con “Estás tan dentro de mí” y al referirse a los repertorios que ofrecerá durante su temporada en el Auditorio Nacional.

En repetidas situaciones dedicó palabras de agradecimiento al público y también se refirió a quienes han interpretado su sensibilidad. Lo hizo cuando acompañado del mariachi, que se sumó a los 14 músicos que ya estaban en el foro, ofreció “No discutamos” y giro su mirada a la imagen de Lucha Villa que se reproducía en la pantalla central del auditorio. Y también cuando expresó “una vida toca muchas. Roberto Carlos, Julio Iglesias y Nana Mouskouri gracias a ellos, porque a pesar de la tecnología no he podido encontrarlos para decirles muchas gracias por haber cantando mis canciones”.

En su rostro, el también compositor reflejaba cansancio, pero la reacción de sus invitados seguía aportándole fuerza y así lo comentó al hacer nuevamente una pausa para presentar a sus invitados especiales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...