BREAKING NEWS
#Noticiales


Juan Díaz de la Torre

Por: febrero 28, 2013 Sin comentarios

Juan Díaz de la Torre es elegido durante una asamblea general en Guadalajara como el nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) supliendo a la ahora detenida Elba Esther Gordillo.

La votación fue unánime ya que 300 concejales que integraron el 36 Consejo General del SNTE decidieron la noche del pasado miércoles designarlo como un nuevo líder sindical.

Juan Díaz de la Torre tendrá dos cargos simultáneos al interior del SNTE, por una parte fungirá como presidente así como secretario general, cargo que venía desempeñando oficialmente desde el 9 de junio del 2011.

Dentro de las redes sociales se vuelve un noticial ya que los usuarios no creen que sea la mejor opción para liderar el SNTE por que Juan Díaz de la Torre es considerado el brazo derecho de Elba Esther Gordillo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...