BREAKING NEWS
#Noticiales


Jóvenes protestan en el Senado contra Peña Nieto

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Cerca de 40 jóvenes acudieron al recinto del Senado para manifestar su inconformidad por la visita que hará el Presidente Enrique Peña Nieto en la noche a este lugar.

Los muchachos comenzaron a dar de vueltas alrededor del edificio de la Cámara Alta en donde se presentará en la noche para celebrar el centenario del Ejército, aunque se prevé que no dicte algún discurso.

Para llevar a cabo el evento, en el patio central se colocó un templete en donde intervendrán el presidente de la Junta de Conciliación, Emilio Gamboa y el secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos Zepeda.

Después de ello se izará la bandera y se entonará el himno con banda de guerra y coro del Ejército, al final los legisladores e invitados del Senado escucharán al presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero que emitirá su discurso.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...