BREAKING NEWS
#Noticiales


Joven se suicida después de poner en su red social ´Te llegó la hora´

México, D.F.- Carla Galindo de 18 años se suicidó este fin de semana, por aparentes problemas de depresión y, en su arranque de frustración, dejó en su muro de Facebook lo que presuntamente es el anuncio de su muerte.  El el viernes pasado, minutos antes de las 6 de la tarde publicó: “Te llegó la hora”.

 

Antes había puesto en su muro: “Duerme, ya no sufrirás”, y horas después, tras una discusión porque sus padres no le permitieron salir, decidió quitarse la vida.

 

La joven se suicidó ahorcándose en el baño de su casa, ubicada en la colonia Obrera Tercer Sector de la ciudad de Monclova, Coahuila.

 

Informes de las autoridades citados por un periódico local señalan que la madre de la joven narró los hechos: Alrededor de las 22:00 horas, su hija le pidió permiso para salir de fiesta con sus amigas, pero no se lo permitió, por lo que empezaron una intensa discusión.

 

Tras la pelea, señala, la joven se fue muy enojada al baño, donde se encerró.

 

Su hermano José Luis fue quien, después de largo tiempo, decidió entrar al baño para ver qué pasaba, luego de que Carla no respondía.

 

Abrió la puerta y pudo ver el cuerpo de su hermana colgando, por lo que la bajó, con la esperanza de que aún estuviera con vida.

 

La joven no reaccionó, por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate, y paramédicos llegaron al poco tiempo al lugar, pero ya la joven de 18 años había perdido la vida.

 

Con información de agencias

 

Relacionados

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...