BREAKING NEWS
#Noticiales


Joven responsable del tiroteo en Taff, California tiene 16 años

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  De acuerdo a las investigaciones de las autoridades norteamericanas, el titular del nuevo ataque en la preparatoria de Taff, California, en Estados Unidos, tan solo tiene 16 años de edad.

Las autoridades dieron a conocer que el agresor alcanzó a disparar en tres o cuatro ocasiones contra su víctima, antes de que uno de los profesores pudiera forcejear con él hasta poder desarmarlo.

El vocero del alguacil de Kem, en la ciudad de Taff, Donny Youngblood, declaró que el atacante llevaba una escopeta y cargadores para  la misma, también un arma corta con la cual alcanzó a herir a su víctima que recibió dos impactos de bala en el pecho.

Las autoridades escolares y policiales se movilizaron después de haber recibido una llamada de emergencia de una persona que vive en las inmediaciones de la institución donde se dio el ataque; en la llamada se informó que un sujeto iba armado con una escopeta.

Tras el incidente que se presentó el pasado jueves, las autoridades revisaron todas las escuelas mientras instructores preparan a algunos profesores en tácticas para responder a dichos ataques con armas de fuego.

Con información de agencias.

Relacionados

“El Chapo” cruzará la frontera

La Cancillería ha indicado que se concedió la extradición en virtud de que las solicitudes presentadas por el gobierno estadounidense, cumplen con todos y cada uno de los requisitos ...