BREAKING NEWS
#Noticiales


Joven mexicano se suicida en un crucero

Por: junio 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La persona que se aventó del crucero MSC Divina que iba de Fortaleza a Recife, en Brasil, fue identificado como Jorge Alberto López Amores de nacionalidad mexicana, de acuerdo a la agencia MundoMex.

 

En un comunicado, la agencia encargada de las ventas del Programa de Hospitalidad de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, indicó que el pasajero se arrojó por su propia voluntad por la borda del piso 15 del crucero.

 

“De acuerdo al reporte oficial y al testimonio de cuatro testigos, el pasajero por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco el pasado 18 de junio aproximadamente a las 17:00 horas”, acotó.

 

Abundó que personal de la Marina de Brasil sigue a la búsqueda del pasajero.

La agencia puntualizó que el barco sigue su trayecto y con sus operaciones de manera normal, tal y como se había establecido en el programa.

 

En tanto, el periodista Sergio Sarmiento, quien viaja en el crucero, relató para el diario Reforma que el joven, de aproximadamente 25 años, había estado tomando bebidas alcohólicas desde el martes y en ese estado prometió aventarse de la embarcación.

 

“(Los hechos ocurrieron) durante el juego de España y Chile. La gente que lo conocía en el crucero platica que el hombre había estado bebiendo desde el juego México-Brasil. A varias personas les decía: ‘Me voy a tirar, me voy a tirar. Tómame con tu celular’. Nadie le hizo caso. Todo mundo pensó que este muchacho simple y sencillamente había bebido demasiado.

 

“Y de repente se puso los brazos sobre el pecho y saltó directamente desde el piso 15. Uno de los testigos presenciales me decía ayer que él lo vio saltar y que se quedó completamente shockeado. Se asomó por la barandilla, pero ni siquiera llegó a salir (del agua).

 

“El barco inició el procedimiento de hombre al agua, pero para parar el barco, que son entre 10 y 15 minutos, se hizo la señal de alarma de hombre al agua. Finalmente se detuvo. Faltaba hora y media para oscurecer y en esa hora y media se le estuvo buscando”, narró.

 

Además, en redes sociales circula la supuesta cuenta de Twitter de López Amores, donde subió sus fotos durante su paseo en el crucero, así como un Vine donde se avienta a una piscina de la embarcación.


Jorge Amores
Hombre al agua #DesdeBrasilPalMundo


Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...