BREAKING NEWS
#Noticiales


Joven de 14 años y bebé heredan fortuna de 70 mdd!

Por: julio 3, 2013 Sin comentarios

El aclamado actor James Gandolfini  falleció a causa de un infarto el pasado 19 de junio en su residencia de Italia, claro esto no sin antes haber dejado una gran fortuna a sus personas cercanas.

El día de ayer fue presentado en el tribunal de Albaceas en Manhattan un testamento por medio del cual Gandolfini dejo sus bienes a sus dos hijos, su secretaria, asistente y otros familiares cercanos. Su hijo de 14 años de edad junto con su bebé de apenas menos de un año, son acreedores a diversos bienes raíces en Italia y una cantidad de 70 millones de dólares los cuales les serán otorgados por medio de un fideicomiso el cual será valido cuando cumplan 22 y 25 años respectivamente. Por otra parte su asistente personal al igual que su secretaria tendrán acceso a una suma de 200 mil dólares, el resto de su fortuna fue repartida entre su viuda y hermanas.

James Gandolfini es ampliamente conocido por su papel protagónico en la serie “Los Sopranos”, en la cual personificaba a un jefe de la mafia el cual luchaba por mantener un equilibrio entre su vida criminal y su familia. Este papel lo permitió ser elogiado enormemente al igual que le hizo ganar tres veces el premio Emmy para mejor actor en una serie dramática.

Relacionados

#Facebook

La red social de mayor auge en el mundo de las plataformas digitales, #Facebook se convierte en un #Noticial en las redes sociales ...