BREAKING NEWS
#Noticiales


Joseph Blatter

Por: junio 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que este martes anunció su renuncia al cargo, por lo que el Congreso extraordinario convocó una nueva votación a realizarse en 2016, donde se elegirá un nuevo presidente del organismo.

 

Es importante señalar, que Blatter fue reelecto el viernes en medio de los escándalos de corrupción relacionados con delitos de soborno y lavado de activos, denunciados por el Departamento de Justicia de EE.UU, y por el que varios ejecutivos de primer nivel del ente fueron acusados.

 

La renuncia de Blatter, ha causado especulaciones en las diferentes plataformas de comunicación, algunos tuiteros consideran que todo estaba planeado para deslindarse de actos de corrupción en la FIFA, por lo que piden que éste sea investigado.

 

“Los miembros del comité ejecutivo serán elegidos por el congreso de la FIFA”. “Este mandato que he recibido parece no haber sido apoyado por todos los miembros del mundo del fútbol”, sostuvo Blatter, quien además dijo que “decidí postular a ser electo nuevamente porque creí que era lo mejor para el fútbol (…) llamaré a un congreso extraordinario para nombrar a un nuevo presidente”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...