BREAKING NEWS
#Noticiales


Josefina Vázquez Mota viajaba en narco avión por gestión de Yunes

Por: mayo 16, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Miguel Ángel Yunes Linares, ex candidato al gobierno de Veracruz, utilizó aviones que servían a personajes presuntamente ligados al narcotráfico, para trasladar a panistas del más alto nivel durante su campaña, como fue el caso de la ex candidata a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota.

Medios nacionales han revelado este jueves que la entonces coordinadora de los diputados del blanquiazul viajó a Veracruz en un avión King Air B 200, matrícula XA-RDJ, propiedad de Francisco “Pancho” Colorado Cessa, procesado por lavado de dinero en Estados Unidos, quien tiene nexos con el grupo de Los Zetas.

De acuerdo a las bitácoras de vuelo en mayo del 2010, la ex secretaria de Desarrollo Social y ex secretaria de Educación, viajó en la aeronave junto a Carlos Alberto Pérez Cuevas, quien era vicecoordinador de los diputados panistas en San Lázaro.

Sobre la nota, el reportero Armando Estrop dijo esta mañana, en la primera emisión de Noticias MVS, que Vázquez Mota viajó en un narco avión por gestión de Yunes.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...