BREAKING NEWS
#Noticiales


José Tomás

Por: agosto 3, 2012 Sin comentarios

El torero español José Tomás es un trend debido a su gran presentación, en Huelva, donde tuvo la oportunidad de cortar tres orejas. Los aficionados de este deporte están emocionados con la actuación del torero mientras que los usuarios de las redes sociales que están en contra de la violencia animal se molestan por la crueldad que representa este deporte ¿Y bien querido amigo lector de que  lado está?

Fecha: 03 de agosto de 2012

Trending Topic: José Tomás

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Gran Tomás de nuevo, con una actuación solemne y muy de verdad (Yahoo.com): El diestro José Tomás encandiló el coso onubense de “La Merced” con un triunfo rotundo de tres orejas en el mano a mano que mantuvo con “Morante de la Puebla”, que paseó un apéndice, hoy en Huelva.

José Tomás llega con la ventaja de torar con dos orejas cortadas por un público apasionado. (Glorieta): Es lo que tiene caer en gracia, aunque como José Tomás también sea gracioso. Me refiero a que siendo un gran torero llegó a la plaza con dos orejas cortadas, independientemente de lo que hiciera, por los delirios de un público que se lo aplaude y se lo aguanto todo. Porque enJosé Tomás hasta un desarme es jaleado, todo ello fruto de desaparecer los aficionados y llenarse la plaza de público. De todo público que lo que más le interesa es dejarse ver.

Relacionados

Juntos por Silis

El próximo 26 de febrero se celebrará el festival “Juntos Por Silis” en la plaza del Restaurante “Arroyo”, al sur de la Ciudad de México. ...