BREAKING NEWS
#Noticiales


José Luis Sampedro

Por: abril 9, 2013 Sin comentarios

El escritor, docente y humanista José Luis Sampedro falleció a la edad de 96 años la madrugada del pasado 8 de abril en Madrid, España, lo cual fue dado a conocer por fuentes cercanas a la familia.

Cabe mencionar que antes de partir, el escritor decidió que se quería ir de forma sencilla y sin publicidad, es por eso que no se dio a conocer la noticia sino hasta un día después de haber perdido la vida, según informó su viuda Olga Lucas, con quien se había casado en 2003.

José Luis Sampedro perdió la vida a la 1:30 de la mañana en su casa de la calle ubicada en la calle de Cea Bermúdez de Madrid a los 96 años de edad, mencionó su viuda que se encontraba sereno y tranquilo porque no le tenía miedo a la muerte.

Después de haber bebido una copa de Campari, mencionó que se sentía mucho mejor y que ya quería descansar, se quedó dormido y poco después murió.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...